abril 14, 2024 03:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:19

Redacción/CAMBIO 22 

Por tercera ocasión, un juez ordenó liberar al narcotráficante Héctor “El Güero” Palma Salazar, luego de determinar que el delito de homicidio calificado por el cual fue reaprehendido ya prescribió.

En su conferencia de prensa matutina de este jueves 18 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la resolución fue notificada el miércoles a las autoridades del penal de El Altiplano, en el Estado de México, y se fijó un plazo de tres horas para la liberación de “El Güero” Palma.

Un juez dio la instrucción al encargado de un reclusorio de que en tres horas, fíjense, ya ni siquiera 24 horas, en tres horas dejara libre a ‘El Güero’ Palma. Ese es el Poder Judicial”, criticó el mandatario mexicano.

En tanto, los abogados de Héctor Palma acusaron desacato por parte de las autoridades de El Altiplano al no haber liberado a su cliente, como dicta el mandato judicial.

 

Información en proceso…

 

Fuente The Guardian

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com