Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO. 06 de octubre.- Se espera para hoy cielo despejado con algunos nublados, temperaturas cálidas y muy baja probabilidad de lluvias aisladas.


La temperatura máxima será de 29°, la mínima de 25°, tendremos una sensación térmica cercana a los 32° y el índice UV se ubicará en nivel 9, muy alto.

De acuerdo a los pronósticos, predominará este jueves cielo soleado con algunos nublados, cobertura nubosa del 20%, humedad relativa del 68% y un 7% de probabilidad de lluvia.


En la Bahía Mujeres el viento será de componente noreste de 13 a 19 km/h y habrá olas de 0.3 a 0.4 metros de altura.

Para la costa de Quintana Roo se pronostica viento del norte-noreste de 19 a 28 km/h, con rachas de 37 km/h y olas de 0.90 a 1.50 metros.


La síntesis del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que un canal de baja presión sobre la península de Yucatán, entrando al Golfo de México, favorecerá en la región cielo parcialmente nublado por la mañana e
incremento de la nubosidad hacia la tarde, con probabilidad de chubascos de 5 a 25 mm con posibles descargas eléctricas en Campeche, así como lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Yucatán y Quintana Roo.

[email protected]

YB