Redacción/CAMBIO22

“Yo soy Betty, la fea” sigue siendo una de las telenovelas favoritas en todo el mundo, y sin importar que la historia fue estrenada hace más de 20 años sigue cautivando a los televidentes. Ahora que se ha confirmado que se prepara la temporada 3 del melodrama, los fans quieren saber quiénes serán los personajes que regresan, y los que se integrarán, como Juanita Molina, que dará vida a la hija de Beatriz Pinzón y Don Armando.

“Yo soy Betty, la fea” regresa 20 años después

Luego de meses de especulaciones, Amazon Prime reveló que “Betty, la fea” se estrenará próximamente, y aunque no dio la fecha, se sabe que ya se están grabando los nuevos cipítulos: “Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea Próximamente por #PrimeVideoLAT” , escribieron en las redes de la plataforma de streaming para acompñar un video en el que se puede ver a los actores que protagonizaron el melodrama colombiano, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La telnovela, que contó la historia de amor de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza se transmitió de octubre de 1999 a mayo del 2001, y gracias a sus retransmisiones en plataformas como Netflix siguió sumando popularidad entre las nuevas generaciones, razón por la que muchos de los actores se mantienen vigentes y ahora se podrán volver a ver en los personajes con los que conquistaron al público.

En una entrevista para W Radio Colombia, Ana María reveló que ya existía una actriz confirmada para dar vida a su hija: “Se van a sorprender, Mila viene un poco a revolucionar Ecomoda y a sus padres. Es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar”, explicó Orozco, a lo que Abello no dudó en contestar que “en el caso de esa hija es sorpresa todo, una gran sorpresa”.  

Quién es Juanita Molina, la hija de Betty y Don Armando

Juanita Molina Gonzáles nació en Colombia el 29 de abril de 1997. Actualmente tiene 26 años y además de ser reconocida como actriz es cantante. Debutó en la televisión de su país en el año 2014 con “Ciudad Escuela”, un programa de Telemedellín. Uno de los papeles por los que es recordada es el de Sandee en la telenovela “La reina del flow”.

Trabajó en algunas producciones y series web, pero no fue hasta que se integró a “Noobees 2”, en el año 2019, que ganó mayor fama y popularidad en la pantalla chica de Colombia. En 2022 formó parte del elenco “Te la dedico”, interpretando a Brenda Barrera. Actualmente, protagoniza “Romina Poderosa”, una nueva producción de Caracol Televisión y graba la nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea”.

Además, Juanita Molina se ha desarrollado como cantante, siendo su voz la intérprete de canciones de la banda sonora de la novela como “Alguien” o “Eres el sueño”. En las redes sociales también tiene muchos fans, pues tan solo en Instagram suma 314 mil seguidores, con quienes comparte muchas fotos de sus viajes, coquetas sesiones y su trabajo en la televisión.

 

Fuente: El Heraldo
[email protected]
MER