mayo 23, 2024 19:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:22

 

  • El famoso conductor de televisión subió un video hablando del estado de salud de su pareja sentimental.

 

Redacción/CAMBIO 22

Hace unos días te informamos que la conductora estrella del programa “Sale El Sol”, Paulina Mercado conmovió a sus millones de seguidores al revelar que le fue diagnosticado un tumor en la cabeza, por lo que hace unos días fue intervenida para retirarle la malformación.

Ante varias horas de incertidumbre Juan Soler, actual pareja sentimental de Paulina Mercado, subió un video en el que habló sobre el estado de salud de la actual modelo y cómo se encuentra tras ser sometida al tratamiento. Las declaraciones del galán de televisión no pasaron desapercibidas para nadie.

Juan Soler habla del estado de salud de Paulina Mercado

Hace unos momentos en su cuenta en Instagram el actor nacido en Argentina, Juan Soler sorprendió a toda la industria de la farándula al compartir un video en el que explica el estado de salud de su novia, Paulina Mercado, tras ser intervenida por un tumor en la cabeza.

En las imágenes vemos al protagonista de telenovelas como “El amor invencible”, “Rubí” y “La fea más bella” verdaderamente conmovido junto a su novia, Paulina Mercado. Ambos hablaron sobre el tratamiento al que se sometió la conductora del matutino “Sale El Sol”.

“Miren esa belleza de mujer que está conmigo, recién operadita”, contó.

Por otra parte, Paulina Mercado confesó que afortunadamente la cirugía fue todo un éxito pues el tumor le fue retirado de manera sencillo. Agradeció todo el apoyo que le ha brindado Juan Soler durante este complicado momento que vive, reconociendo que ha estado con ella en todo este proceso.

“Les quiero dar las gracias, la operación fue todo un éxito. Fue muy sencillo sacar el tumor, todo está fantástico. Ha sido un ángel”, contó.

¿Qué le pasó a Paulina Mercado?

Hace unos días Paulina Mercado, conductora de “Sale El Sol”, sorprendió a todos al anunciar que tenía un tumor en la cabeza. La también modelo dijo que sería operada de manera inmediata, por lo que se ausentaría del matutino que es transmitido por Imagen Televisión.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com