mayo 23, 2024 07:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:06

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 25 de abril.- Juan Carlos Colín y la cozumeleña Fedra Vázquez redondean sus brillantes participaciones en el “Ultra 355” Cozumel 2023, para consagrarse campeones de las ramas varonil y femenil, respectivamente, en uno de los máximos desafíos deportivos.

Colín, quien se adueñó del sitio de honor desde la primera jornada, también impuso su ley en la última etapa de 50 kilómetros de carrera pedestre con un tiempo de 04 horas 05 minutos con 05 segundos, para proclamarse máximo ganador con un registro total de 15 horas con 03 minutos y 05 segundos.

El segundo lugar fue para Arturo Rangel, quien tuvo un registro total de 17 horas con 11 minutos y 39 segundos en las tres jornadas, que constaron de 5 kilómetros de natación, 300 kilómetros de ciclismo y 50 kilómetros de carrera pedestre.

A su vez, la cozumeleña Fedra Vázquez no sólo cumplió su objetivo de completar uno de los máximos desafíos deportivos, sino que dio la nota al convertirse en la única mujer en esta edición y superar a varios varones con un tiempo total de 18 horas con 21 minutos y 48 segundos.

Cabe señalar que el año pasado Fedra también participó en esta extenuante competencia, pero lo hizo en la modalidad de relevos, por lo que en esta ocasión el reto fue mucho mayor. El cuarto lugar fue para el triatleta invidente Marcos “La Leyenda” Velázquez, quien tuvo como guía a Adolfo Valencia, con quien tuvo un registro total de 19 horas, 11 minutos y 32 segundos.

La quinta posición fue para el estadounidense Mark Sedrak y la sexta para Fernando Luna Villarreal. Cabe resaltar que el Ultra 355 Cozumel, es uno de los siete eventos internacionales que incluye el calendario de la que es considerada la isla del deporte.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com