abril 14, 2024 21:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:23

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 6 MARZO.- Joya de pitcheo de Javier Nieves para guiar a los Bombarderos a la victoria 8-4 ante los Cachorros, en el primer juego de la semifinal de la liga municipal de primera fuerza celebrado en el diamante Fernando “Toro” Valenzuela.

Bombarderos en el amanecer del encuentro logran dos carreras y se ponen arriba 2-0, pero los Cachorros en la baja del mismo episodio empatan 2-2.

Un partido muy cerrado y con un duelo de pitcheo sensacional colgando tres ceros consecutivos para mantenerse tablas 2-2.

Pero en la parte alta del cuarto rollo los Bombarderos logran una carrera para recuperar su ventaja 3-2, luego de un par de errores de los Cachorros.

El pitcher abridor de Bombarderos Javier Nieves mantuvo en jaque a la ofensiva de Cachorros y colgó cuatro ceros de forma consecutiva para mantener la ventaja de su equipo.

Bombarderos en la alta del quinto rollo consigue tres carreras más y aumenta su ventaja 6-2. Eso provocó cambios en el equipo de los Cachorros.

Cachorros respondió en la parte baja del octavo episodio con dos carreras para acercarse peligrosamente en el marcador 6-4, luego de un par de pecados de la defensiva de Bombarderos.

Pero los Bombarderos respondieron con dos carreras en la alta del noveno inning para sellar su victoria 8-4.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Javier Nieves, quien lanzó toda la ruta, aceptó siete hits, cuatro carreras, ponchó a 17 enemigos y no regaló bases.

Perdió Fredy Guzmán en labor de cinco entradas, aceptó seis hits, seis carreras, otorgó tres bases y ponchó a seis enemigos.

Los mejores bateadores de Bombarderos fueron Eddy Franco de 4-3 doble y sencillos, Aldo Rojas de 4-2, sencillos. Por Cachorros los mejores fue  Carlos Puerto Jr. de 4-3, sencillos.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com