febrero 29, 2024 23:16

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ Cambio 22

CANCÚN, Q. Roo, 3 de febrero.- Un percance entre vehículos particulares, uno de los involucrados inicio una persecución policial por calles de Cancún, quería evadir responsabilidades de los daños que ocasionó.

A través de llamadas de auxilio al número de emergencia 911, se registró el reporte de un vehículo conducido por personas sospechosas, el carro tipo Eco Sport de la línea Ford, color rojo, con placas URL895G del estado.

Se dio a conocer que la víctima que resultó con daños en su carro, pidió el apoyo de policías y tránsito municipal, a través del número 911, para que se diera el apoyo de ubicar al conductor del vehículo responsable.

Los probables responsable se retiraron dejando a la víctima con sus daños, pero las cámaras de monitoreo y vídeo vigilancia del C-5, ubicaron la unidad de los jóvenes, sobre la avenida Los Tules, a unos metros de la avenida Chac Mool, a la altura de la Región 248, cerca del fraccionamiento Casas del Mar.

Tras lo informado por la víctima y los policías municipales, solo atendieron el reporte para detener a los jóvenes y llevarlos a dónde se registró el delito por el accidente con otro vehículo particular.

Será a través de tránsito que determine la situación del conductor del carro tipo Eco Sport de la línea Ford, color rojo, con placas URL895G del estado.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com