marzo 1, 2024 22:59

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de julio. – Dos jóvenes resultaron con diversas lesiones después de derrapar con su motocicleta en la salida de la comunidad de Nicolás Bravo. Según testigos, el conductor de la motocicleta intentó esquivar un camión de volteo, lo cual provocó la pérdida de control y la caída.

El accidente dejó a ambos jóvenes con golpes y excoriaciones, pero uno de ellos sufrió una lesión más grave en la pierna, por lo que fue necesario su traslado a un hospital. Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas acudieron al lugar y brindaron la atención necesaria, trasladando al herido al nosocomio correspondiente.

La comunidad de Nicolás Bravo, al igual que otras localidades, ha sido escenario de diversos accidentes de tránsito en los últimos meses. Conductores y motociclistas deben mantener una velocidad segura y estar atentos a las condiciones del camino y a los demás vehículos.

Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer si hubo alguna negligencia o infracción de tránsito por parte de los involucrados.

Las comunidades de Othón P. Blanco carecen de agentes de vialidad hasta la fecha y la Secretaría de Seguridad Ciudadana no tiene una estrategia real para llevar seguridad a las localidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com