abril 23, 2024 09:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 09:52

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

DZIDZANTÚN, YUC., 29 de enero.- Con el rostro desfigurado quedaron dos jóvenes de Dzidzantún, al derrapar en su motocicleta en la carretera Dzidzantún – Dzilam González.

Los hechos ocurrieron cuando Fernando Lizama Cab de 18 años alias “Bixito” y Reynaldo Tzab Chay de 20 años, se retiraron del evento de luz y sonido que se realizó en Dzilam González.

Al estar transitando en el citado tramo carretero, Lizama Cab, perdió el control de su manubrio y derrapó sobre la carpeta asfáltica recorriendo varios metros hasta quedar dentro de la maleza. Unas personas que pasaban por el sitio al ver tirados a los jóvenes en el monte dieron aviso a las autoridades de la Policía Municipal de Dzidzantún.

Rápidamente paramédicos en la ambulancia Delta 3, llegaron al sitio y atendieron a los heridos que tenían aliento alcohólico, quiénes quedaron con los rostros desfigurados, cabe mencionar que ninguno portaba el casco protector. Posteriormente ambos fueron trasladados por una ambulancia de la SSP al hospital general Agustín O’Horán para una mayor atención.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com