Jóvenes Acusan a Banquetera de Mérida Por Presunta Estafa
23 Ene. 2023
Por Selene Tamayo Echeverría
MÉRIDA, YUC.- 23 de enero.- Los recién graduados manifestaron que pagaron 650 pesos por platillo y varias personas se quedaron sin comida, además de que les dieron botellas cortadas como hieleras, entre otras irregularidades que se presentaron el día de su evento.
Por medio de redes sociales la banquetera “Platinum Mérida” ha sido acusada de ofrecer un mal servicio y estafar a las personas de graduación que se llevó a cabo en la hacienda Teya.

Con fotos y videos los estudiantes expusieron las irregularidades que vivieron al contratar el servicio se está banquetera.
Sofia N., señaló en su cuenta de facebook que el platillo se comida se entregó hasta las dos de la mañana y muchos de los asistentes se quedaron sin comida porque al parecer no se contaron los platillos.

“Un robo TOTAL por parte de la banquetera PLATINUM MÉRIDA un platillo de $650 para que te den esta burla casi a las 2:00am? ¿Mis invitados viajaron desde lejos para esto? Un contrato que se hizo con anticipación”, escribió.
Del mismo modo indicó, que no se fumigó la hacienda donde se realizó el evento y el hielo lo sirvieron en botellas de plástico cortadas.
“Los meseros mencionando que la pizza que se sirvió era su cena, en botellas cortadas de pet llevando el hielo, cubiertos y copas SUCIAS, la mayoría de graduados e invitados abandonando el lugar por la falta de organización y atención”.

Por su parte la banquetera emitió un comunicado que rebasaron el número de personas para las cuales se contrato el servicio, dichos platillos no fueron pagados y eso provocó la falta de alimentos y del personal.
Hasta el momento se desconoce si las partes involucradas llegaron a un arreglo, puesto que los graduados exigían la devolución del dinero entregado a la banquetera.
JFCB





















