Redacción/CAMBIO 22
Cozumel, Q. Roo, 21 de mayo.- Jovencita de apenas 15 años identificada como A. M., se debate entre la vida y la muerte tras ser impactada por una bala perdida en un presunto ataque contra un restaurante ubicado en pleno malecón de la isla.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del sábado, cuando presuntos sicarios realizaron tres detonaciones de arma de fuego aparentemente dirigidas contra el Restaurante Hemingway, ubicado a un costado de la Plaza de las Dos Culturas, en pleno malecón de la isla.
En el ataque, en un daño colateral resultó herida una jovencita de apenas 15 años que de acuerdo a parroquianos del restaurante tuvo el infortunio de pasar por el lugar a bordo de una motocicleta, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida.
La joven logró ser estabilizada, pero familiares de la víctima informaron que la bala se alojó en un pulmón, por lo que solicitan apoyo económico a la comunidad para que le pueda ser retirada la bala y recibir la atención médica necesaria.
Quienes deseen donar, pueden comunicarse al teléfono celular 9878766327 con el señor Heber Medina o depositar a la cuenta 4152313720429922 de BBVA Bancomer a nombre de la misma persona.
Se manejan diversas versiones de forma extraoficial en torno al ataque en contra del restaurante, una de las cuales apunta a una presunta represalia de un grupo criminal por negarse a pagar derecho de piso, aunque también se señala que las detonaciones de arma de fuego, que fueron tres en total, iban dirigidas hacia una persona que se encontraba en el lugar.
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram