Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de abril. – Una mujer fue víctima de abuso sexual en el interior de su domicilio, presuntamente víctima de un tío político, quien aprovechó que la joven se encontraba sola en casa para realizar el acto.

Minutos después del mediodía, las autoridades tuvieron conocimiento sobre un abuso sexual en un domicilio de la colonia Sutage. La madre de la afectada fue quien avisó a las operadoras de emergencia.

La agraviada de 20 años, señaló que, el cuñado de su padre arribó a su domicilio en busca de unos animales de patio, pero se encontraba sola, lo cual, aprovechó para tomarla de la cintura mientras se alistaba para ir por sus hermanitos a la escuela.

Supuestamente, el agresor le dijo que la extrañaba y tenía mucho tiempo sin verla, de igual forma quería que le enseñará una cicatriz que tiene en su abdomen.

Seguidamente, mientras la tenía abrazada le dio un beso, tocándole por encima de su ropa el área de su pelvis, para finalmente darle un beso a su vagina. Antes de retirarse, el presunto abusador, le dijo que no lo rechace y que no tenía nada que temer.

La agraviada fue llevada a la fiscalía general del Estado donde interpuso su denuncia, misma que quedó plasmada bajo el numeral FGE/QROO/OPB/04/2185/2022.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV

 

WhatsApp Telegram
Telegram