marzo 4, 2024 17:09

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de junio.- En redes sociales se hicieron viral las fotografías del cumpleaños del adolescente Roger Alonso, compartidas por su madre, en la cual la temática del festejo fue de la unidad del Sistema de Transporte Va y Ven.

En las fotografías se pudo apreciar que la decoración, la piñata e incluso el pastel resaltaban con la imagen del autobús y sus colores negro y azul.

“Roger Alonso E.L. quería su fiesta con tema Va y Ven, está feliz con este nuevo sistema de movilidad y además es súper fan ….. yyyy que nos llega de sorpresa el Va y Ven …. Gracias Mau Vila y todos los involucrados para esta sorpresa, XV años únicos e inolvidables”, describe la publicación. 

Y como si fuera el show para amenizar la fiesta, a la puerta de su casa arribó el autobús Va y Ven, donde Roger pudo subir y tomarse fotos junto con sus amigos y hasta con el chofer del camión, hecho que igual fue compartido en la redes sociales del Gobernador de Yucatán Mauricio Vila.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com