mayo 19, 2024 18:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:00

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 17 de diciembre.- Un motociclista resulta herido tras un aparente accidente en la avenida José López Portillo, fue presuntamente por evadir a los policías que iban tras la búsqueda de unos responsables por detonaciones de arma de fuego en la colonia irregular Tres Reyes en Cancún.

El motociclista sufrió un accidente en la avenida José López Portillo luego de una presunta persecución policial tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Tres Reyes.

Según testigos, el individuo derrapó al percatarse de la presencia de patrullas con torretas encendidas, que aparentemente perseguían a otros individuos en motocicletas.

Aunque se desconoce su relación con los incidentes reportados, se le brindó atención médica por traumatismo craneoencefálico.

La policía aún investiga su posible implicación en los sucesos.

Se sabe que la motocicleta que conducía el joven lesionado podría estar relacionada con reportes ilícito.

Ya que las autoridades policiales observaron violación a los números de serie de la unidad que posiblemente podría ser robada.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com