mayo 23, 2024 03:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 03:42

Redacción/Cambio22
 
Cancún, 2 de noviembre.- Un intento de ejecución se registró la tarde de este miércoles, en el fraccionamiento Paseos Kabah de la región 223, donde un joven fue lesionado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.
 
El lesionado identificado como Ángel David N. (a) “El Skiny”, fue trasladado por sus familiares al Hospital General para ser atendido, hasta donde llegaron policías municipales y ministeriales tras ser avisados.

Posteriormente, se reportaron disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Paseos Kabah, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se hicieron cargo se levantar algunos casquillos percutidos que quedaron esparcidos afuera se un domicilio.

En la fachada de la vivienda se apreciaban los impactos de bala, sin que hubiera alguna persona lesionada en el lugar, sin embargo, algunos testigos mencionaron que si había un lesionado y que este había sido llevado a un hospital por su madre; por lo que podría tratarse del mismo hecho.

Cabe mencionar que en junio de este mismo año, el baleado fue detenido por la policía junto con otro sujeto, tras asegurarles dosis de drogas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com