marzo 4, 2024 02:57

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

ESPITA, YUC.- 9 de junio.- Trágico día para  una familia del municipio de Espita, luego de que uno de sus integrantes fue encontrado sin vida tras haber tomado la fatal decisión de salir por la puerta falsa en el interior de un domicilio de la colonia Xpopé.

Los hechos se dieron sobre la calle 13 entre 14 y 16 en donde las autoridades fueron alertadas sobre una persona del sexo masculino el cual presuntamente se encontraba inconsciente por lo que de inmediato se aproximaron las unidades para verificarlo.

Al llegar, se encontraron con el señor señor Luis A. Bacab D. de 49 años de edad, el cual relató que por la madrugada había salido a trabajar, sin embargo, horas después al retornar, se dirigió a la cocina la cual está construida de madera para tratar de habla con su hijastro de nombre José A. A. C. de 24 años de edad.

Sin embargo, al ingresar, observó al joven que se encontraba suspendido, por lo que de inmediato dio aviso a la policía mientras lo auxiliaba, al llegar los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia, en donde una paramédico comenzó las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para tratar de salvarle la vida, pero desafortunadamente no se pudo hacer nada.

Según la información obtenida, se pudo saber que el ahora occiso, momentos antes habría tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, siendo esta la posible causa de la fatal decisión tomada por el joven.

Ante esto, el lugar fue totalmente acordonado, dándole aviso a la Fiscalía General de Estado, por lo que personal del Instituto de Ciencias Forenses comenzaron el procesamiento del lugar de los hechos, realizándose el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com