Erik González / CAMBIO 22

Playa del Carmen, a 06 de julio.- Un joven de solo 25 años de edad se quitó la vida, ahorcándose al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

El reporte se originó alrededor de las 9 de la noche en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Pibi Tropical y la avenida Pavo Real en el populoso y más grande de Playa del Carmen.

Según informes preliminares, fue la pareja del hoy occiso quien, al regresar al domicilio, encontró al joven pendido del cuello en el interior del baño.

A decir del la esposa, el joven regreso del trabajo como habitualmente lo hacia en estado de ebriedad, intercambias unas palabras. Instantes después la señora se ausenta del domicilio para hacer unas compras, que se presume fue el momento que aprovecho para utilizar las cuerdas de una hamaca y colgarse.

La mujer, al regresar al domicilio se encuentra con la macabra escena y tras sufrir una crisis nerviosa, lo desamarra y pide el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Paramédicos y elementos de Seguridad Ciudadana arribaron poco después al lugar como primeros respondientes y confirmaron el deceso del joven.

Personal forense se encargó después de levantar el cadáver, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que, con este hecho, el municipio de Playa del Carmen suma ya 21 casos de suicido en lo que va del presente año.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram