marzo 4, 2024 12:43

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

► La madre del hombre notificó a las autoridades del 911, luego de ser avisada por su vecina

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de noviembre.- Un hombre de 24 años de edad identificado como José “A”, fue localizado en un área de maleza, en la comunidad de Pucté, sin vida.

El hombre se la quitó a través de la vía del ahorcamiento; los motivos de la fatal decisión sin desconocidos. De acuerdo con los datos aportados, la madre del hombre fue avisada sobre el suceso por su vecina, la cual refirió haber visualizado colgado en el área señalada.

Tras el arribo de las autoridades, los familiares del José ya lo habían bajado desde donde se encontraba. Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron la intervención de la unidad médica, quienes confirmaron el descenso. Finalmente arribaron los elementos de la SEMEFO, quienes trasladaron el cuerpo para las diligencias de rigor.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com