abril 21, 2024 19:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:22

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de julio.- Una persona resultó con quemaduras al estar manipulando el fuego de carbón en la capital del estado. Las autoridades acudieron hasta el lugar.

Todo ocurrió al amanecer cuando, las operadoras del 911 respondieron el reporte de una persona quemada en el interior del domicilio ubicado en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con Isla Cancún de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Aparentemente todo ocurrió cuando estaba intentando prender carbón en el interior de su casa, por lo que necesitaban la intervención de los paramédicos.

De inmediato el personal de la Unidad Médica de Bomberos atendió al joven que presentó quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60 por ciento del rostro y cuerpo, siendo llevado de urgencia a una clínica particular donde fue ingresado para ser atendido.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com