mayo 30, 2024 10:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:13

 

  • VIRAL: joven prueba un taser en ella misma y el choque eléctrico la tira al suelo.

 

Redacción/ CAMBIO 22

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con la difusión de un video que ha dejado a muchos internautas atónitos y otros tantos con una carcajada incontrolable. En la plataforma de “X”, anteriormente conocida como Twitter, un clip ha alcanzado una enorme viralidad, generando una gran reacción entre los usuarios.

En el material audiovisual en cuestión, se muestra a una mujer sosteniendo un taser, un dispositivo utilizado comúnmente para defensa personal y que emite intensas descargas eléctricas.

Lo que hace que este video sea particularmente llamativo es que la protagonista decide utilizar el taser de una manera poco convencional: aplicándose una descarga eléctrica ella misma, aparentemente en un intento de juego o diversión.

Este fue el resultado.

El desenlace de esta singular acción fue inesperado y hasta cierto punto cómico. La intensidad del choque eléctrico provocó que la mujer cayera de la mesa sobre la que estaba sentada, mientras que sus amigos que la rodeaban estallaban en risas ante la situación.

La escena, capturada en video, ha generado una amplia gama de reacciones entre los espectadores. Mientras algunos expresan preocupación por la seguridad de la mujer y cuestionan la sensatez de su acto, otros simplemente encuentran humor en la situación y comparten el video como una curiosidad más de las redes sociales.

Fuente: El imparcial

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com