abril 21, 2024 03:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:36

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, 8 de mayo.- La joven Joyce Palomo, recibió el nombramiento por parte de Luis Felipe Saidén Ojeda titular de la SSP en Yucatán.

El día de hoy, en el marco del de actividades de la Semana Scout de la Provincia Yucatán de la Asociación de Scouts de México, la joven scout Joyce Haydee Palomo Arceo, fue nombrada Secretaria de Seguridad Pública (SSP) por un día, nombramiento que otorgó el comisario General, Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP.

La joven obtuvo el cargo por un día gracias a su proyecto “Educación Peatonal, derechos y obligaciones”.

En la sala de juntas del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), dónde el comandante Saidén Ojeda colocó las insignias de la SSP a la scout, y ella le puso la pañoleta y escudo del grupo 2.

El titular de la SSP hizo énfasis en el programa Yucatán Seguro del Gobierno del Estado, que abarca mayor infraestructura y equipamiento con tecnología de punta para mantener la paz y seguridad de los yucatecos.

El nombramiento de Comandante de la SSP lo entregó el Comisario Jefe Alejandro Ríos Covían Silveira a Sofía Isabel Peraza Corona, del Grupo 20 de los Scouts.

Entre las actividades que realizaron la Secretaria de Seguridad Pública Joyce Haydee Palomo Arceo y la Comandante Sofía Isabel Peraza Corona, estuvieron recorrer el C5i para conocer la operatividad del mismo, al igual que la Unidad de Análisis e Inteligencia.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com