mayo 28, 2024 18:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:46

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

HUNUCMÁ, 14 de noviembre.- Bajo los influjos del alcohol un joven de 24 años de edad acuchilló a su mama y a su hermana. Todo fue un drama para la familia, el agresor termino detenido y las dos mujeres lesionadas fueron llevadas al IMSS de Hunucmá.

Fernando J. Tome Ch. de 24 anos, estuvo internado en el hospital psiquiátrico, pero fue dado de alta y controlado con medicamento, pero el sujeto decidió beber y cuando sus familiares le pidieron que no lo hiciera porque deterioraba su salud se puso agresivo.

Con un cuchillo en la mano, Fernando se fue sobre su hermana S.T.Ch. y la agredió; después hizo lo mismo con su mamá Gloria Ch. M. Los familiares y vecinos dieron parte a la policía municipal, cuyos agentes llegaron y detuvieron al agresor.

Mientras en una ambulancia trasladaron a las dos heridas al IMSS en Hunucmá. Hasta el momento las lesionadas no han interpuesto denuncia alguna.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com