mayo 23, 2024 14:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:15

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC., 6 de abril.- Un lamentable hecho se dio en la calle 20 con 27 del fraccionamiento San Lorenzo de Umán. La madre fue quien encontró a la joven de entre 30 a 35 años de edad que tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa por suspensión.

Fue la mamá de la hoy occisa que al llegar a su vivienda, encontró que sus nietos estaban llorando y gritando por que su mama, tenía rato que se había encerrado en uno de los cuartos. La señora pidió apoyo a otros familiares para tratar de abrir la puerta, y fue cuando vieron la triste escena al ver a la joven suspendida.

 Rápidamente solicitaron al número de emergencias la presencia de paramédicos. Al lugar llegó una ambulancia de la policía municipal coordinada de Umán, cuyos paramédicos sólo pudieron certificar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Una unidad de la misma corporación se encargó de acordonar el área, al igual arribo una unidad de la SSP. Quienes quedaron a la espera de la llegada de la Fiscalía del Estado y del Semefo que se harían cargo del levantamiento del cuerpo. La joven madre deja en orfandad a dos menores de edad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com