abril 14, 2024 22:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:10

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 4 de noviembre.- Un lamentable suceso se registró esta mañana de sábado luego de que una joven de 25 años de edad decidiera acabar con su vida luego de que un día antes celebrara su cumpleaños en compañía de sus amigos. Los hechos se dieron en una vivienda de la calle 51 por 54 del centro de Tizimín cuando minutos después de las 8:00 de la mañana, el número de emergencias 911 recibió el llamado sobre una mujer quien se encontraba suspendida y sin signos vitales.

De inmediato se movilizaron agentes de la policía municipal al igual que de la Secretaría de Seguridad Pública del estado quienes al arribar se encontraron con el ciudadano Carlos I. Cansino B. de 34 años de edad quien relató que el día de ayer viernes habían salido a consumir bebidas embriagantes a diversos puntos ya que era cumpleaños de la joven. Sin embargo, al llegar aproximadamente a las 3:00 de la mañana procedieron a descansar, siendo que más tarde se percataron que Diana E. Ortiz J. de 24 años de edad se había privado de la vida por lo que fue cuando realizaron los llamados al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la ahora occisa indicando que efectivamente ya no tenía signos vitales, sin embargo, se dijo que el fallecimiento no era reciente sino de ya horas más atrás. Ante esto el lugar fue totalmente acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado quienes en coordinación con el Servicio Médico Forense realizaron el procesamiento del lugar y levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal de Investigación iniciaron con las averiguaciones necesarias para descartar que se haya tratado de algún hecho delictivo, pero esto ya está en manos de las autoridades correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com