Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, 22 de junio.- Conductora joven de una camioneta Honda HR-V terminó su loca carrera en el centro de Progreso luego que se voló un alto en el cruce de las calles 31 con 68 y chocó contra una camioneta Chevrolet con placas de circulación CZ4870-D.

Una joven que transitaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Honda HR-V, al llegar al cruce de la 31 con 68 se voló un alto y choco de un costado a una camioneta Chevrolet a la que hizo revirar y chocar contra un poste de alumbrado público y un vehículo Nissan March.

El conductor de la camioneta Chevrolet después que lo chocaron perdió el control, se estrelló contra un poste metálico el que derribo, una de las llantas delanteras de su camioneta se desprendió y golpeo a un vehículo Nissan que circulaba en ese momento por el lugar.

Vecinos del lugar auxiliaron a los conductores por fortuna ninguno sufrió lesiones de gravedad, al lugar llegaron agentes la policía municipal, de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y de la guardia nacional (GN) quienes abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre