abril 18, 2024 22:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 22:37

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 6 de julio.- Luisa Aragón de 35 años de edad se subió a bajar zapotes de un árbol que se encuentra en la entrada de su casa pero para su mala fortuna, resbala y cae de espaldas sobre unas cabillas de un muro por lo que una de estas la atraviesa, entrando por la espalda y saliendo a la altura del riñón el cual resultó dañado por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Agustín O’Horán.

Los hechos se registraron la tarde de hoy en un predio de la calle 57-D entre 108 y 110 de la colonia Mulsay al poniente de la ciudad capital del estado de Yucatán.

Al sitio arribaron varias unidades de siniestros y rescates cuyos elementos se abocaron a liberar a la mujer por lo que tuvieron que cortar ramas del árbol de zapote así como con un esmeril cortar la cabilla para poder bajar a la joven para colocarla en una camilla y poder llevarla al hospital.

Vecinos relataron que escucharon el grito de dolor y de auxilio de la joven por lo que salieron de sus casas a ver qué ocurría y cuando vieron a Luisa intentaron ayudarla pero por la gravedad del asunto llamaron de inmediato al 911 por lo que los bomberos se encargaron de rescatarla, mientras que policías de la SSP cerraron como siempre el acceso a la calle a los medios de comunicación.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com