abril 23, 2024 16:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 16:35

 

  • Derrapó su motocicleta por conducirla a alta velocidad 

 

Selene Tamayo/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 14 de enero.- Un joven, de aproximadamente 35 años, perdió la vida al derrapar con su moto en la carretera Kinchil-Samahil.

Fue a tan solo 1 kilómetro de llegar a la población de Samahil, que el motociclista perdió el control de su vehículo marca Itálika 125, derrapando sobre el asfalto durante unos 150 metros, aproximadamente.

De acuerdo a los peritajes, la moto se encontraba transitando a exceso de velocidad, razón por la cual su guiador perdió el control y terminó cayendo, para luego perder la vida.

Personas que pasaron por el lugar, vieron el cuerpo inerte por lo que dieron aviso a los números de emergencia. Al sitio llegaron agentes municipales de Samahil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.

El área fue acordonada, mientras que el cuerpo fue levantado por la Semefo.

Al momento, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

 

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com