marzo 2, 2024 07:57

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 septiembre.- Un joven estudiante de 17 años perdió la vida en la Ribera del Río Hondo, tras sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

En el momento de los hechos, automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron el auxilio a los servicios de emergencias 911, por lo que, tras informar que el joven fue hallado gravemente herido en el tramo entre las localidades de Pucté y Cacao, las centralistas de urgencias enviaron a los servicios de urgencias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital, en donde no sobrevivió, ya que minutos después de su llegada murió a consecuencia de sus graves heridas.

Hasta el momento las autoridades no informaron si se trató de un atropellamiento o de un derrape.

Al final, agentes de la fiscalía general del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Mientras que la motocicleta fue remolcada un corralón.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com