mayo 23, 2024 13:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:48

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de marzo.- Un joven motociclista experimentó graves lesiones en cráneo y rostro tras un fuerte accidente en la calle Onésimo Poot, Chetumal. Según datos preliminares, circulaba a alta velocidad, colisionando con un auto rojo tipo Aveo cuyo conductor, aparentemente, no respetó una señal de alto.

El violento choque resultó en que el motociclista impactara su cuerpo contra el parabrisas del auto, causándole heridas significativas. El conductor del automóvil solicitó asistencia a través del 911, acudiendo rápidamente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de la UREM.

En el lugar, los paramédicos atendieron al lesionado, trasladándolo de urgencia al hospital debido a la gravedad de sus heridas. Ambos vehículos sufrieron considerables daños materiales valuados en 35 mil pesos. Aunque se desconoce el estado de salud del motociclista, las autoridades de tránsito permanecieron en la escena para realizar las investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com