marzo 4, 2024 14:00

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • De acuerdo con la información dada a conocer, el joven aparentemente circulaba a exceso de velocidad

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de noviembre.- Un joven conducto de motocicleta, resultó lesionado, luego de haberse impactado en la parte trasera un auto de alquiler, marcado con el económico 1083, en las inmediaciones de la avenida Javier Rojo Gómez, con cruce a la calle Emilio Portes Gil.

De acuerdo con los datos preliminares, el exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron los detonantes del incidente; según lo dado a conocer en el lugar de los hechos, el joven impactó la parte trasera del taxi, cayendo de manera violenta en contra del pavimento.

Debido a lo anterior, el joven resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos paramédicos, quienes se aproximaron para brindarle atención al conductor; los daños materiales estuvieron presentes en ambas unidades. En el sitio se quedaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com