febrero 29, 2024 01:17

Renán Castro Madera, Director General

► El conductor huyó del lugar, pero afortunadamente lograron capturar sus placas

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 04 de diciembre. – Un joven de aproximadamente 20 años de Felipe Carrillo Puerto acabó con lesiones de consideración luego de ser atropellado por un vehículo “fantasma”.

Cabe señalar que el cobarde conductor huyó del lugar afortunadamente lograron capturar sus placas. El hecho se registró en la avenida Benito Juárez entre 47 y 49 de la colonia Juan Bautista Vega.

Según se pudo conocer, el chico fue arrollado por aparentemente un conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad, salió parcialmente de la vía y como el joven estaba caminando cerca lo agarraron por detrás y lo mandaron a volar.

Fue atendido por elementos de Protección Civil y Cruz Ámbar, posteriormente fue llevado al nosocomio de la ciudad para una mejor atención médica.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com