El hombre subió al escenario durante las Fiestas del Pitic 2025 y tomó el micrófono para exponer su situación de necesidad ante miles de asistentes.

 

María León reaccionó con empatía, pero también con precaución ante la inseguridad del país: “Primero revisé si no tenía armas en las manos”.

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Fue el pasado 25 de mayo cuando durante un concierto de María León celebrado en las Fiestas del Pitic 2025 en Hermosillo, Sonora, un joven lavacoches interrumpió el show en el momento en que subió al escenario para dar un mensaje al público.

El hombre tomó el micrófono mientras la cantante se lo otorgaba con cara de sorpresa. Para sorpresa de muchos, el mensaje de esta persona dejaba ver su necesidad y carencias que estaba pasando en ese momento.

“Gente, es para un taco, no hago daño, yo no le he hecho daño a nadie, yo todo el día lavo ahí, yo lavo carros todos los días honradamente“, se escucha decir en medio de jaloneos con el personal de seguridad.

¿Qué dijo María León del momento?

Días después de este suceso, la ex cantante de Playa Limbo se detuvo unos minutos para hablar con algunos medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre aquel momento.

Imagen

Una consciente María León dijo que ella siempre ha sabido de la actualidad y condiciones que viven ciertos sectores de la sociedad mexicana. Sin embargo, sí admitió que lo primero de lo que se aseguró es que este sujeto no tuviera algún arma en las manos.

“Te voy a decir la verdad. Sé que vivimos en un país súper complicado, un país peligrosillo. Cuando se subió este chico su carita era de desesperación; primero me fijé en las manos a ver si no tenía armas porque tristemente tengo que decir esto, pero cuando se subió él tenía un mensaje qué decir”, dijo.

Asimismo, dijo que su escenario siempre ha estado abierto para toda aquella persona que quiera subir a cantar o a bailar. Finalmente aclaró que siempre se aseguró de que este hombre fuera tratado de la mejor manera por su equipo de trabajo, sin lastimarlo.

“Tengo un concierto muy accesible en el que cualquiera que quiera cantar se puede subir y son cosas que no puedes controlar. Yo solo espero que este chico esté bien, yo me aseguré de que mi equipo lo bajara con mucho cuidado. Obviamente mi trabajo es entretener y no puedo estar prestándole el micrófono a cualquiera”, finalizó.

 

 

Fuente: Milenio.com

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-GCH

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram