Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de junio.– Un hombre fue macheteado en la colonia Caribe. Luego de agredirlo los atacantes se dieron a la fuga.

Todo ocurrió en la calle Petcacab, casi esquina con Dominica, se requirió la intervención de la policía y paramédicos tras reportarse una agresión contra un individuo.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a testigos presenciales del suceso, quienes relataron que dos masculinos iracundos a bordo de una camioneta color rojo arribaron a una tienda y atacaron a un joven de 22 años.

La víctima presentaba una herida de aproximadamente 4 centímetros en el antebrazo derecho, la cual fue evaluada por los paramédicos presentes en la escena. Ante la gravedad de la lesión, se recomendó el traslado inmediato al hospital, sin embargo, el joven se negó a recibir atención médica.

Ante esta situación, el caso fue turnado a la fiscalía general del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades de los agresores.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.