Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 08 agosto.- Tras dos meses de haber sido encontrado un cuerpo sin vida, autoridades de Estados Unidos confirmaron que se trata del joven yucateco Rodrigo Ismael Caamal Pat, de 25 años, quien había sido reportado como desaparecido en enero de 2023.

Según se informó, el hombre originario de Oxkutzcab, había sido visto por última vez el pasado 23 de enero de 2023, cuando salió de su domicilio.

Fue para Mayo de este año, que las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer el reporte del hallazgo de un cadáver en la bahía de San Francisco y se procedió a realizar los trabajos para identificarlo.

Desafortunadamente se confirmó que se trataba del joven Rodrigo y ahora sus seres queridos piden apoyo para poder repatriar el cuerpo para que sus restos descansen en tierras yucatecas.

Cabe señalar que, en diciembre del año 2022, también se extravió, pero fue encontrado días después, y debido a sus problemas salud se iba a regresar a Oxkutzcab, pero al poco tiempo desapareció de nuevo.

Rodrigo Caamal, migró a los Estados Unidos en octubre del 2022, trabajó en unos días en un restaurante hasta que empezó a tener problemas mentales y dejó de laborar.

Ahora los familiares se encuentran en la espera de poder recibir el cuerpo en un domicilio ubicado en la colonia El Cerezo

[email protected]
RHM