abril 17, 2024 16:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:16

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CHOCHOLÁ, YUC., 26 de febrero.- En un consultorio médico de una farmacia en Chocholá perdió la vida un joven de alrededor de 32 años de edad, quien fue a consultar ya que dijo que se sentía muy mal. Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial para determinar la causa del fallecimiento, que al parecer habría sido un infarto.

La información de este triste caso refiere que el hombre llegó al consultorio de una farmacia en este municipio, y al entrar el médico lo valoró y dijo que requería traslado urgente a un hospital, solicitándose una ambulancia. Mientras esperaba, el paciente comenzó a ponerse peor hasta que se desvaneció, y cuando llegaron los paramédicos y se le revisó, ya no tenía signos vitales.

Agentes de la policía municipal coordinada de Chocholá tomaron conocimiento de lo ocurrido, aseguraron la zona, y posteriormente personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento correspondiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com