marzo 3, 2024 20:02

17.025 MXN

Renán Castro Madera, Director General

CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 8 de mayo.- Una mujer joven de nacionalidad italiana fue encontrada anoche colgada del cuello en su domicilio en la comunidad de Bulukax, municipio de José María Morelos.

Conforme a datos recabados, la extranjera identificada como Silvia E. L., de 29 años de edad, se había instalado a vivir en este poblado, hasta ahora que los vecinos fueron sorprendidos por descubrir su cuerpo suspendido de una soga.

Los que la encontraron de inmediato la descolgaron y la subieron a una camioneta Ford Escape, perteneciente a un habitante del lugar, quien la llevó a toda velocidad a José María Morelos.

Sin embargo, al llegar al Hospital Integral de la ciudad, se determinó que la mujer ya había fallecido, a pesar de realizársele diversas maniobras de resucitación.

Al nosocomio arribó un policía municipal, quien le pidió al hospital permiso para ingresar el cuerpo de esta persona, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado.

El personal accedió y dejaron al cadáver sentado en una silla de ruedas, en el pasillo, hasta la llegada de las autoridades.

Las autoridades no detallaron si la joven dejó en la zona alguna carta o nota póstuma, tampoco se detalló si los familiares conocían las circunstancias que la llevaron a tomar la radical determinación.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com