Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de noviembre. – Un joven se quitó la vida con el método del ahorcamiento en el interior de un domicilio de la colonia Zazil Ha. El muchacho utilizó un cinturón para lograr su cometido.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada, aproximadamente a la 1:00, por lo que, agentes preventivos acudieron hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, en la calle Isla Contoy entre Ignacio Ramírez y Julieta.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron al lugar y determinaron que la muerte fue por vía del ahorcamiento, por lo que, las autoridades instalaron cinta amarilla con la leyenda “línea de policía”.

Los familiares indicaron que, aproximadamente a las 22:00 horas y la última vez que vieron al joven de 22 años, fue a las 23:00 horas, luego fueron a llamarlo para ver si iba a cenar y se había ido al baño.

Lamentablemente, al abrir la puerta y lo vieron colgado con un cinturón en el cuello y lo bajaron, solicitando ayuda a la línea de emergencias. Personal de la fiscalía general del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM