mayo 25, 2024 02:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:29

 

  • Gabriel Cardona, de 23 años de edad, presuntamente fue privado de su libertad, en las inmediaciones de la calle Altos de Sevilla, en Chetumal.

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado, activó una ficha de búsqueda, para la pronta localización de Gabriel Mauricio Cardona Calderón, un joven de 23 años de edad, desaparecido en la ciudad de Chetumal, desde la noche del pasado miércoles 13 de diciembre. De acuerdo con los datos preliminares, Gabriel, fue privado de su libertad, en la calle Altos de Sevilla, en Chetumal.

Según la información extraoficial, sujetos armados a bordo de un auto Jetta de color Blanco, arribaron al domicilio donde se encontraba el joven, sacándolo y llevándoselo por la fuerza con rumbo desconocido; el joven cuenta con tez morena, complexión robusta, cabello crespo color café oscuro y pesa aproximadamente 100 kilogramos.

Cabe mencionar, que, entre sus señas particulares, cuenta con una cicatriz en el estómago; al momento de su desaparición, vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y tenis color blanco. En caso de tener información relacionada con su paradero, favor de comunicarse al 9838350050, extensión, 1132.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com