abril 14, 2024 18:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:52

 

  • El Móvil de la Agresión fue porque al Edil No le Gustaron los Comentarios de su Víctima en Redes Sociales.

 

Redacción/CAMBIO 22

MOTUL, YUC., 31 de octubre.- Un joven identificado como Óscar P.H. interpuso una denuncia contra Roger Aguilar Arroyo, Alcalde de Motul, puesto que presuntamente fue víctima de una agresión por parte del edil debido a unos comentarios en redes sociales.

Según el relato de los hechos, el ataque se dio este miércoles, cuando el munícipe motuleño estacionó su camioneta en la sucursal del banco BBVA que se ubica en frente del Palacio Municipal. Acto seguido, al percatarse que Óscar P.H. se encontraba cruzando la calle, decidió abordarlo dándole un golpe en el pecho.

Luego de golpear a Óscar por primera vez, Aguilar Arroyo cuestionó al joven de por qué comentaba en redes sociales sobre que su administración era pésima y que él (el alcalde) era un “veleta” por cambiarse al partido Morena.

El agredido solo se limitó a responder que él era libre de comentar en sus redes sociales lo que los motuleños piensan y dicen, por lo que se dio la vuelta pretendiendo retirarse del lugar, pero el Presidente Municipal intentó agredir al joven pero ahora por la espalda.

Aparentemente trabajadores del Ayuntamiento que se percataron de la situación, procedieron para retirar a Roger Aguilar del lugar de los hechos.

Óscar P.H. interpuso una denuncia contra el Alcalde ante la Fiscalía General de Yucatán, pidiendo que se revisen las cámaras de seguridad del banco para constatar el ataque. La mencionada querella figura en la carpeta de investigación UNATD24-GL/000055/2024.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com