abril 23, 2024 19:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 19:59

Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 25 de febrero. – Un hombre joven perdió la vida en un percance vial ocurrido durante la tarde en calles de la colonia Del Bosque. Las autoridades llegaron al sitio y se hicieron cargo de todo.
Eran aproximadamente las 17:30 horas, cuando las centralistas de emergencias fueron informadas sobre un accidente en el cruce de la calle Cedro con la avenida Universidad, por lo que, las centralistas enviaron a paramédicos y policías de la Dirección de Tránsito del Estado.
Cuando los agentes arribaron, fueron informados que estuvieron involucrados en el percance una motocicleta marca ItaliKa, conducido por un hombre de 27 años y una camioneta.
La motocicleta circulaba sobre avenida Cedro, saliendo de las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo, pero no respetaron el alto, siento que se impactó contra uno de los costados de la camioneta Dodge, tipo Ram4000 que circulaba en preferencia de paso.
Lamentablemente, el motociclista iba acompañado y ambos tripulantes del vehículo ligero salieron proyectados al pavimento, el conductor con lesiones graves que ameritó su traslado al hospital general, mientras que el acompañante perdió la vida, presuntamente por una fractura craneoencefálica severa, con exposición de masa encefálica.
El occiso fue identificado como José Luis F.R., de 29 años y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Las autoridades se hicieron cargo de los hechos al final. Cabe mencionar que la circulación se vio afectada por un par de horas.
CHMU1.- El occiso fue identificado como José Luis F.R., de 29 años.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com