mayo 17, 2024 22:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:32

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 19 de abril.- Elizabeth, una emprendedora de Cancún, ha utilizado las redes sociales para compartir un preocupante testimonio sobre presuntas amenazas de extorsión recibidas por parte de desconocidos.

A través de un video en TikTok, Elizabeth expuso que ha sido contactada por individuos anónimos que le exigen el pago de un presunto derecho de piso.

La mujer, quien se dedica a la venta de productos en diferentes tianguis de la ciudad para sostener a su familia, expresó su temor y preocupación por la seguridad de ella y de sus seres queridos.

Aunque desconoce si otras personas han enfrentado situaciones similares, decidió dar a conocer su experiencia para alertar a la comunidad y evitar posibles consecuencias graves.

Las autoridades locales han tomado conocimiento del caso y están llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables de estas amenazas y prevenir futuros actos delictivos en Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com