Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 7 de agosto de 2023.- Irresponsable madre de familia le soltó el vehículo a su menor hijo a quien está enseñando a manejar, pero el joven no respetó los señalamientos y ocasionó un accidente que dejó a dos personas con graves lesiones; el percance se registró sobre la avenida Los Tules frente a la Parroquia El Espíritu Santo, en el fraccionamiento Villas Otoch.

Al 911 trascendió el reporte por un accidente que supuestamente fue provocado por los lesionados; sin embargo, al llegar peritos de Tránsito municipal se aclaró que la responsabilidad era del menor.

Después que la mujer madre del conductor de una camioneta insultara a las víctimas, le hicieron ver su irresponsabilidad, se presume que la mujer fue detenida por las autoridades.

En cuanto a las víctimas fueron atendidos por paramédicos de una ambulancia privada, debido a la valoración los masculinos fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para su atención médica mayor.

Según datos recabados el menor salía de la calle El Manzano para incorporarse a Los Tules, pero debido que las víctimas transitaban sobre la vía con presencia, el muchacho quiso ganarle al conductor de la motocicleta y terminó provocando la colisión.

Vecinos de la zona dijeron que la señora quiso llegar a un arreglo pero debido que había personas lesionadas al parecer terminaron en manos de la justicia de tránsito.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram