mayo 26, 2024 09:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:07

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 19 ABRIL- El jugador español radicado en Playa del Carmen, José “pepo” García, será el entrenador y capitán del equipo “Cancún Waves Padel Team” que representará a México en la liga profesional de pádel que se jugará en Estados Unidos del 12 de mayo al 3 de junio.

Oswaldo Torre Peón, creador y propietario del “All4Padel Club de México” indicó que el equipo “Cancún Waves Padel Team” ya tiene firmados a sus cuatro jugadores estelares para disputar la primera liga profesional de padel que se efectuará próximamente en Tampa, Florida.

El equipo estará integrado por dos mujeres y dos varones: Ana María Cabrejas la jugadora número un de México, la española Anna Cortiles clasificada 53 del mundo, así como el argentino Agustin Torre  ranqueado en novena posición de la APT y el español Manolín Fernández jugador de talla internacional.

En los próximos días el equipo “Cancún Waves Padel Team” será presentado en las instalaciones de Playa del Carmen, donde estarán entrenando como parte de la preparación para su esperado debut en la Pro Padel League explicó Oswaldo Torre Peón.

De igual forma indicó que efectuaran una segunda presentación para dar a conocer que Puerto Cancún, será la sede oficial del equipo “Cancún Waves Padel Team” para finales de este año.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com