mayo 23, 2024 09:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 09:57

 

  • Lucero y Manuel Mijares, son dos de las celebridades más queridas y reconocidas del mundo del entretenimiento en nuestro país, es por ello que no es de extrañarse que sus hijos llamen tanto la atención como ellos mismos, especialmente su hija quien ha buscado seguir sus pasos y ya es bastante conocida.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Pero además de la talentosa Lucerito Mijares, quien ha destacado en el mundo del teatro y la música con su privilegiada voz, también está uno de los miembros más misteriosos de la familia, José Manuel Mijares, el primogénito de la pareja, quien prefiere mantenerse alejado de los reflectores para concentrarse en su carrera.

Reaparece el hijo mayor de Lucero y Mijares

Aunque José Manuel Mijares no se esconde de los medios, pues celebró su cumpleaños número 22 en compañía de su padre en Sevilla, España, donde ambos asistieron a la entrega de los Grammy Latinos 2023, su presencia en eventos o en redes sociales suele ser mínima y no se deja ver con mucha frecuencia.

La foto del hijo de Lucero por la que ella fue llamada “la suegra de México”

José Manuel, pese a preferir mantener un perfil bajo, ha incursionado en la música, participando en eventos familiares como el concierto streaming ‘Siempre Amigos’ en 2021, donde demostró su talento tocando el bajo y siendo parte de la producción de algunos eventos musicales de sus padres, tras bambalinas.

¿Quién es José Manuel Mijares, hijo mayor de Lucero y Mijares?

Nacido en el año 2001, José Manuel ha sido mencionado en los medios de comunicación en diversas ocasiones, pero ha optado por mantener su vida personal alejada de los medios, pero se sabe que estudió en Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos.

Pese a que no se expone tanto como el resto de su familia, José Manuel se ha dejado ver en eventos familiares tras cámaras, ayudando a sus padres manejando el sonido en sus presentaciones, por lo que se ha especulado que, a diferencia de sus padres, se dedicará a otro aspecto, igual de importante de la música.

Aunque se ha dejado ver en varias ocasiones, a muchas personas les sorprende incluso su existencia, recientemente en TikTok, una foto actual del joven se ha hecho viral entre quienes pensaban que Lucerito Mijares era la única hija de la pareja, dado que ella es, como sus padres, una figura pública.

Fuente: Fama

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com