CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de abril.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, dio inicio a su campaña electoral en busca de ganar los comicios del próximo 5 de junio, y así establecer un gobierno decente en el estado.

En un acto que inició a las 00:01 horas de este domingo 3 de abril en la sede del partido naranja en la capital quintanarroense, José Luis Pech encabezó una caravana que culminó en el Palacio de Gobierno, la cual realizó acompañado de la dirigente estatal del partido, Lidia Rojas, los 15 precandidatos a diputados, militantes y simpatizantes de MC.

En el primer mensaje de campaña que emitió, ante el Palacio de Gobierno, el Dr. Pech destacó que hoy toca luchar para hacer frente a esos personajes nacionales y locales que coludidos con los principales partidos políticos, han hecho de Quintana Roo un botín propio, y de esa forma recuperar la capacidad de darnos buen gobierno, un gobierno decente.

Ante unas 300 personas, hizo  un llamado a detener a los políticos rapaces encabezados por el “Niño Verde”, Jorge Emilio González Martínez, que intentan quedarse con el gobierno de Quintana Roo.

Expresó: “En este espacio histórico hago el compromiso de luchar, hoy como ayer lo hicieron nuestros padres y abuelos, para reconquistar el derecho que tenemos de darnos gobierno propio, autogobierno. Gobierno por nosotros mismos, para servir a nuestras necesidades, a nuestros deseos, a nuestros sueños”.

Agregó el Dr. Pech que “de nosotros depende que las situaciones que hoy nos lastiman cambien para bien. Ninguno de los que amamos esta tierra debe permanecer sumido en la resignación y en la fatalidad. Tengamos la certeza que la molestia e indignación colectiva por los malos gobiernos que viven los quintanarroenses emergerá con todas sus fuerzas para cambiar los tiempos malos que hoy vivimos”Tras hacer un repaso histórico de las luchas y sacrificios realizados por los mayas y aquellos que recuperaron el territorio y empujaron para crear el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el Dr. Pech enfatizó que “estamos saliendo a la calle para recuperar el Palacio de Gobierno. Esa es nuestra meta: recuperar el Palacio de Gobierno para darnos el gobierno que merecemos. Que este edificio construido con el esfuerzo de nobles quintanarroenses vuelva a ser ocupado por personas que quieran servir solamente a los quintanarroenses”.

Cabe señalar que este domingo, el candidato de MC a gobernador de Quintana Roo, sostendrá por la mañana un acto con autoridades y habitantes de Nicolás Bravo y por la tarde, en Chetumal, realizará una caminata desde el Museo de la Cultura Maya a la Fuente del Pescador, donde se realizará el acto masivo de inicio de campaña.

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre