Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, Q. Roo, 24 de mayo.- Esta noche, José Luis Chacón, candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fue el claro ganador del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo y destacó como el candidato con las mejores propuestas transformar la vida de las familias.

Chacón se consolidó como el candidato que más entiende las necesidades del pueblo y con las propuestas más sólidas para atenderlas.

Durante su intervención, destacó su compromiso con la seguridad pública, proponiendo una inversión histórica para la contratación de más y mejores policías, la implementación de un sistema de seguridad integrado con arcos y cámaras de videovigilancia equipadas con tecnología avanzada.

En materia de política social, Chacón refrendó su compromiso para disminuir las brechas de desigualdad y trabajar en beneficio de todas y todos los ciudadanos de Cozumel.

“Me comprometo a que Cozumel avance por el camino de la paz. Tenemos que seguir haciendo historia con un gobierno que trabaje por y para el pueblo”, afirmó Chacón, destacando que su proyecto de gobierno está diseñado para mejorar la calidad de vida de los cozumeleños.

Con el resultado del debate, José Luis Chacón se posiciona como el candidato más preparado y reafirmó su liderazgo y visión para llevar a Cozumel hacia un futuro más próspero y seguro.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx