mayo 28, 2024 12:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:43

 

  • Ahora el hijo de Victoria Ruffo mandará a fabricar un ataúd más grande.

 

Redacción/CAMBIO 22

Fue hace unos años que José Eduardo Derbez confesó que en pleno 2020 año en que la pandemia por el Coronavirus atacó al mundo entero, fue entonces que el actor decidió hacer una compra inusual pues se mandó hacer justo a su tamaño un ataúd.

Esto le costó muchas críticas y cuestionamientos pues las personas no se explican por qué a José Eduardo Derbez le gusta dormir en un ataúd, sin embargo, recientemente  reveló que ya lo va a cambiar por uno aún más grande y esto para poder cumplir una de sus más grandes fantasías.

José Eduardo Derbez desea cumplir una fantasía en un ataúd

Fue durante su entrevista en el programa Pinky Promisse que la familia Derbez destapó sus más oscuros secretos, pues ahí, el patriarca de la Dinastía reveló que se disfrazó de uno de sus personajes para tener relaciones íntimas con Alessandra Rosaldo.

Ante estas confesiones José Eduardo Derbez no se quedó atrás y dijo que próximamente va a cambiar el ataúd que tiene en su recámara pues quiere cumplir una fantasía que desde que tiene el peculiar artículo desea cumplir.

“El ataúd ya estoy a punto de cambiarlo, es que ese lo mande hacer muy justo a mi medida (y ya engordo) (risas) no, y se me antoja mucho hacer el delicioso ahí, entonces lo quiero más grandecito pa’ poder…”dijo José Eduardo Derbez.

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 34:00

Tras la fuerte confesión de José Eduardo Derbez, su padre, Alessandra Rosaldo y su hermana Aislinn se quedaron sorprendidos y coincidieron que el conductor de “Miembros al aire” es alguien muy raro.

Mientras que su hermano Vadhir tomó la fantasía de su hermano en algo más normal e incluso hasta hizo un comentario un poco subido de tono el cual hizo que su famoso padre se sonrojara.

Siempre quiso tener intimidad en el ataúd

Desde que confesó hace algunos años que tenía un ataúd a su medida en su recámara, el también llamado “niño lobo” reveló que una de sus más grandes fantasías es tener intimidad con su pareja en el ataúd.

“¿Sabes qué? he tenido ganas de echar pasión ahí adentro. Entonces no se puede. Es imposible (…) yo te aseguro que en las funerarias los que cuidan a huev* han metido a la novia y han echado pasión ahí.”, relató hace algún tiempo a Karla Díaz

Debido a lo anterior es que ahora, José Eduardo está pensando muy seriamente en mandar a hacer otro ataúd ahora en donde pueda tener el espacio suficiente para estar con otra persona.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com