mayo 24, 2024 18:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 18:12

 

  • Triunfa en la LNFJ y en la Liga Premier.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 10 de febrero.- Cozumel FC frenó en seco a los Búhos CTM Cancún al vencerlos al son de 2-0 en duelo de la categoría sub 17 de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil (LNFJ), en una jornada redonda en la Unidad Deportiva Independencia, donde también se apuntó victorias sobre Tuzos Chetumal en las categorías sub 13 y sub 15 de la Liga Estatal Premier.

En la sub 17, las huestes de Juan ” Pelón” Uscanga le pegaron ni más ni menos que al líder Invicto de su grupo en la LNFJ en duelo celebrado en el campo 1, con anotaciones de Nicolás Esquivel y Heyder Oxté Albornoz, además de una gran actuación bajo los tres postes del guardameta Martín Méndez.

Previamente, en el campo 2 la fiera se impuso por la mínima diferencia a Tuzos Chetumal en la categoría sub 15 de de la Liga Premier con solitario gol del recio zaguero David Catzín, quien se fue al ataque en una

Esto luego de que en el partido que abrió la jornada, León FC se repuso de una desventaja inicial para llevarse un triunfo de 2-1 sobre los roedores chetumaleños en la categoría sub 13. Damián Reyes puso en ventaja a los visitantes, pero Gerardo Méndez igualó los cartones desde el manchón penal y Joan Rojas le dio la vuelta a la tortilla para enfilar al triunfo a los dirigidos por Jorge “Papo” Ramírez. Los tres encuentros fueron transmitidos en vivo por RKN Sports.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com