mayo 21, 2024 04:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 04:58

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 12 de noviembre.- Como parte del Plan Nacional de Vacunación Covid-19, el próximo miércoles 16 de noviembre se implementará en el domo Hugo Ravell de la zona continental de Isla Mujeres, una Jornada Nacional de Vacunación para menores de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años.

Desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer pediátrica a los menores desde los 5 hasta los 11 años y 11 meses como máximo.
En igual horario se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer a los adolescentes de 12 a 17 años de edad.

Los requisitos para niños y adolescentes que reciban su primera dosis son presentar el expediente de vacunación impreso con código QR y CURP actualizada.

Si se trata de la segunda dosis, además del expediente de vacunación y la CURP, deberán presentar el comprobante de la primera dosis.

Es importante que los niños y adolescentes que acudan a vacunarse ingieran alimentos previamente, no suspendan su medicación en caso de estar bajo algún tratamiento y asistir acompañados de un adulto en todo momento.

También se pide a niños y acompañantes que usen cubre bocas correctamente, guarden la sana distancia y no olviden aplicarse gel desinfectante.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com