• Jorge acudió a la graduación de su hija donde lo acompañaron Elizabeth Álvarez y sus mellizos

     

 

Redacción/CAMBIO 22

Jorge Salinas se volvió tema de conversación en redes sociales luego de difundirse algunas imágenes en las que aparece junto a su hija Valentina, fruto de su relación extramarital con Andrea Noli hace más de 18 años. A pesar de que por mucho tiempo el actor se negó a reconocer a Valentina Noli, quien nació cuando Jorge estaba casado con Fátima Boggio, en esta ocasión Salinas sorprendió al aparecer públicamente con ella, en un momento muy especial para la joven.

Fue este 20 de junio cuando Andrea presumió en sus historias de Instagram el encuentro que Jorge sostuvo con su hija, en el que además también estuvieron presentes Elizabeth Álvarez, y los mellizos que la actriz procreó con el actor. Las imágenes que conmocionaron a los internautas y dividieron opiniones se suscitaron debido a que Valentina concluyó la preparatoria, por lo que todos acudieron a la tradicional ceremonia de graduación, para conmemorar este día tan especial.

 

Jorge Salinas acudió a la graduación de su hija

En una de las postales se puede ver a Valentina junto con el reconocido histrión, acompañados de Álvarez y los mellizos que comparten, Máxima y León, de 8 años. En otra sólo aparecen abrazados y sonrientes padre e hija, además de la instantánea donde Andrea besa en la mejilla a su retoño, y finalmente, donde se observa a la recién graduada con su abuela materna Olga Costantinescu.

Después del polémico embarazo de Noli, Salinas no aceptó su paternidad de forma inmediata, por lo que Andrea fue madre soltera por mucho tiempo. Tras el encuentro, se especula que Álvarez intervino para que el actor finalmente tomara la decisión de acercarse a su hija.

Además de la ceremonia escolar, Andrea Noli compartió una imagen donde se muestra que todos celebraron en un restaurante, junto con amistades, el que Valentina culminara esta etapa de sus estudios.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

[email protected]

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre